SÁCALE PARTIDO AL SOL
RESIDENCIAL
RESIDENCIAL
¿Te gustaría dar el paso hacia el autoconsumo? ¿Quieres poner la lavadora sin mirar el horario?.
Estás en el sitio correcto. En Grupo Pulet te ayudamos a ahorrar y maximizar tu independencia.
Con tu instalación fotovoltaica podrás generar tu propia electricidad a partir de una fuente de energía renovable y gratuita como es el SOL
El Autoconsumo Fotovoltaico se encarga de recoger la luz del sol mediante paneles fotovoltaicos para convertirla en energía eléctrica para el hogar.
Al recibir radiaciones de luz solar durante todas las horas de sol del día estas se transforman en energía eléctrica apta para nuestro consumo en el hogar. Pero, aunque la generación de energía sea constante, es cierto que no solemos pasar todo el día en casa ni haciendo uso de aparatos electrónicos que necesiten de energía para funcionar.
Toda esa energía sobrante se volcará en la red eléctrica, abasteciendo así a otros hogares conectados a la red. Esto no generará ningún beneficio para el usuario, ya que la energía pasa a la red eléctrica de forma gratuita.
Para no desaprovechar esa energía debemos de realizar una instalación de autoconsumo con almacenamiento. En este caso, se instalarán unas baterías con tu sistema, que almacenarán la energía que no sea utilizada en el momento, la cual podrás usar en las horas en las que no haya luz.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE AHORRAR EN ENERGÍA SOLAR?
Nos ocupamos de todo. Solución llave en mano certificada e instalada por técnicos acreditados y con el servicio postventa más completo, que incluye garantía de 12 años.